Deportista en casa - Psicología
Deportistanecasa.com - Evento

Tenemos a un deportista en casa es un evento formativo dirigido a padres, madres y todas aquellas personas relacionadas de algún modo con los niños que practican deporte, sea cual sea su motivación o nivel de implicación.
No importa si tus hijos quieren ser los próximos campeones olímpicos o si sólo quieren pasarlo bien con sus amigos: si practican deporte, este evento es para ti.

De la mano de los mejores profesionales del mundo deportivo, en este evento se ofrecerá información, consejo y asesoramiento sobre los diferentes aspectos relacionados con la formación y educación deportiva de vuestros hijos: nutrición, psicología, valores… Nuestro objetivo es ofrecerte más y mejores herramientas para que puedas ayudar a tus hijos a disfrutar más aún del deporte.

El evento asume como punto de partida la responsabilidad, sensibilidad y valores que como adultos deseamos transmitir también a través del deporte, teniendo siempre en cuenta el principal foco de atención: el bienestar y felicidad de nuestros hijos.

¿A quién va dirigido?

En España son muchas las familias con hijos practicando deporte, con diferentes edades y niveles de implicación.

Este evento está pensado para ayudar a todas las personas adultas implicadas de algún modo en esa práctica deportiva: desde padres y familiares a los propios entrenadores y monitores. Todos formamos parte del marco de referencia de nuestros hijos, y todos tenemos mucho que aportar para ayudarles a sacar el máximo beneficio de la práctica deportiva –física y emocionalmente-desde nuestros respectivas posiciones.

El objetivo del evento será pues ofrecer la información y los mensajes adecuados para ayudar a esas personas a guiar y educar al deportista que tienen en casa para que sea más feliz practicando su deporte.

¿Qué formato tiene?

El evento se centra en un conjunto de charlas realizadas por los más prestigiosos especialistas, siempre con un tono didáctico y entretenido, y presentadas por un profesional de la comunicación que actuará como enlace de las diferentes secciones de la velada.

De este modo, durante cerca de dos horas, conocerás las experiencias y los conocimientos de algunos de los académicos, deportistas y expertos que componen nuestro equipo de ponentes, y que te ayudarán a entender y mejorar tus conocimientos en aspectos tan importantes para tus hijos como:

Psicología Deportiva

Nutrición Deportiva

Deporte como Transmisor de Valores

Experiencia de deportista profesional