Imagen de Ramón Monchi Rodriguez
Director Deportivo Sevilla FC

Ramón Monchi Rodriguez

Exfutbolista y actual Director Deportivo del Sevilla FC, donde es reconocida su labor de fichaje y transformación de jugadores desconocidos, a los que ayuda a explotar todo su potencial deportivo.

Criado en la cantera del Club Deportivo San Fernando, llamó la atención de los ojeadores del Sevilla FC quienes no dudaron en su contratación para la siguiente temporada para formar parte del equipo B. En la temporada 1990/1991 formó parte como portero para la primera plantilla del Sevilla FC. Debutó el 13 de enero de 1991 ante la Real Sociedad, permaneciendo en el club hasta su retirada en la temporada 1999/2000.

Poco después de su retirada, se convirtió en delegado de campo del primer equipo, pasando a ser director deportivo del Sevilla FC en el año 2000. El equipo sevillista consiguió ascender a la Primera División de España; y en los años siguientes, obtuvo varios títulos (5 Copas de la UEFA, 2 Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa), una era de éxitos sin precedentes en la historia de la entidad.

Es conocida su habilidad para fichar jugadores desconocidos o semidesconocidos, y sacarles un gran potencial deportivo y económico, triunfando primero en el club sevillano y luego siendo traspasados a grandes clubes del continente por un alto precio. Ejemplos de ello son Julio Baptista, Adriano Correia, Dani Alves, Seydou Keita, Christian Poulsen, Sebastien Squillaci, Álvaro Negredo, Aleix Vidal, Federico Fazio, Gary Medel, Geoffrey Kondogbia, Ivan Rakitić, Carlos Bacca, entre otros. También ha confiado en jugadores de la cantera que igualmente han terminado por darle un buen rédito económico a la entidad hispalense, como Sergio Ramos, José Antonio Reyes, Diego Capel, Jesús Navas o Alberto Moreno.3

En Europa, es un referente como director deportivo, siendo puesto de ejemplo como buen gestor de los activos del club, profesional trabajador y principal fuente de ingresos del Sevilla FC.

Imagen de Antonio Escribano
Catedrático de Nutrición

Antonio Escribano

Es médico especialista tanto en endocrinología y nutrición como en medicina deportiva y Catedrático de Nutrición Deportiva en la Universidad.

Médico español, especialista tanto en endocrinología y nutrición como en medicina deportiva. Es Catedrático de Nutrición Deportiva por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), profesor del Grado de Nutrición humana y Dietética en la Universidad de Navarra1 y profesor de Fisiología de la Universidad de Sevilla, actividad que combina con el ejercicio de la medicina en sus consultas de Córdoba y Sevilla. En diciembre de 2017 fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad San Ignacio Loyola (USIL) de Lima (Perú), distinción en reconocimiento a sus aportaciones en el campo de la endocrinología, nutrición y medicina deportiva. 2

Es colaborador y asesor habitual de clubes e instituciones deportivas así como distintos deportistas de élite a nivel individual, especialmente futbolistas, tenistas, atletas y baloncestistas.

Imagen de Amalia Revuelta
Psicóloga Deportiva

Amalia Revuelta

Amalia Revuelta es Psicóloga deportiva con una dilatada trayectoria asesorando y formando a entrenadores y deportistas, desde 1995 hasta la actualidad.

Amalia Revuelta es Psicóloga deportiva con una dilatada trayectoria asesorando y formando a entrenadores y deportistas, desde 1995 hasta la actualidad.

Ha colaborado con: CADIZ CF, LEVANTE UD, ELCHE CF, FUNDAZIOA ATHLETIC, y ASPIRE ACADEMY (Qatar), además de trabajar con la Federación Española y Andaluza de Futbol (RFEF y RFAF) a nivel internacional con programas formativos y escuelas de detección de talentos.

Autora de libros como "El cerebro decide", donde nos cuenta que la lateralidad es la brújula del esquema corporal y que mediante el ejercicio sistemático de la mente, podemos mejorar el rendimiento.

Imagen de José Luis Paradas
Ex Árbitro 1ª División

José Luis Paradas

Ex-árbitro de fútbol español de la Primera División de España, perteneció al Comité de Árbitros de Andalucía. Actualmente ejerce como gerente de Málaga Deporte y Eventos.

José Luis Paradas ROmero logró el ascenso a Primera tras ser el mejor colegiado de Segunda en la temporada 2006/2007. Al año siguiente fue elegido mejor árbitro de Primera y recibió el trofeo Guruceta, que entrega cada año el diario Marca.

Su nombre fue se hizo especialmente popular porque expulsó dos veces a Mourinho cuando el portugués era entrenador del Real Madrid. Curiosamente, dejó el arbitraje tras un enfrentamiento con Manuel Díaz Vega, director del comité de árbitros de la RFEF, y en concreto por las presiones que recibió tras no expulsar de nuevo a Mourinho en un partido ante el Rayo Vallecano.

En total, arbitró 87 partidos de Primera División.